Armamos naves de juguete y luchamos con ellas en el anuncio de Starlink: Battle for Atlas

Ubisoft se suma a la fiebre de coleccionar juguetes relacionados con videojuegos. Preparaos para volver a la niñez con el anuncio de Starlink: Battle for Atlas.

La conferencia del E3 2017 de Ubisoft nos ha dejado un curioso videojuego para Nintendo Switch, Ps4 y Xbox One. La compañía gala ha realizado el anuncio de Starlink: Battle for Atlas, un juego que nos ha recordado mucho a No Man’s Sky. Tenemos que ir con nuestra nave espacial recorriendo Atlas, un mundo que, a priori, nos ofrecerá libertad.

Lo más interesante del videojuego es que podremos comprar piezas de naves espaciales de verdad y montarlas  sobre el mando de nuestra consola, al más puro estilo amiibo/sacacuartos.

El juego corre a cargo de Ubisfoft Toronto y corre sobre el motor Snowdrop. Nuestra misión principal será salvar Atlas de la leyenda olvidada, sea lo que quiera que sea eso.

No sabemos hasta qué punto el gentío estará dispuesto a invertir dinero en los juguetes que acompañan a Starlink, pero hay que reconocer que, al menos en el vídeo, tenían una pinta muy chula.

Si todo sale bien, el videojuego llegará a finales de otoño de 2018.

No olvides que todas las noticias que vayan saliendo sobre la conferencia de Ubisoft en este E3 2017 las iremos incluyendo en nuestra sección de actualidad a medida que se desarrolle la feria angelina.

Si hay alguna que no encuentres puedes buscarla en el listado de novedades que me hemos confeccionado. Ahí las tienes todas. No olvides tampoco pasar por nuestra sección de memes, donde recogemos lo más cachondo de cada confe. Por último, no dejes de pasar por nuestro canal de Youtube, donde haremos resúmenes  como este.