Anunciadas las características y armas combo del cooperativo de Dead Rising 3

Microsoft va a por todas con Dead Rising 3 para convencer a los japoneses de que esta es su consola. El Tokyo Game Show ha sido testigo de la revelación de los detalles del modo cooperativo que ya había sido anunciado hace unos cuantos días.

dead rising 3 armas super combo

Se presenta muy interesante este modo, en el que contaremos con un nuevo compañero (Dick) y muchas posibilidades conjuntas como las impresionantes armas Super Combo. Como recordaréis en este modo, podremos sumarnos a la partida de nuestro compañero, independientemente de donde él se encuentre en la aventura. Las armas especiales que nos encontraremos son las siguientes:

  • Ultimate Powershout, un mortal cuerno de conmoción hecho de conos de tráfico.
  • Ultimate Grim Reaper, una guadaña llameante creada a partir de una katana, una guadaña, una granada de gas y una máscara.
  • Massive Bomb, una mini bomba nuclear que destruye a todos los zombis de las inmediaciones, así como sus ropas.

 

Más allá de estas armas tan especiales, muchas de las que nos encontremos en el juego poseerán habilidades y efectos únicos, además de poder personalizarlas a nuestro gusto. Por ejemplo, el que vemos en la imagen, Freedom Bear, puede tener hasta 8 versiones diferentes. Una nueva muestra de las enormes posibilidades que nos esperan en el juego de zombies de la nueva generación.

Fuente: Nota de prensa