Oasis Games publica un tráiler de las armas de Hidden Dragon Legend

El nuevo título asiático de acción y plataformas 2D está a la vuelta de la esquina. Le echamos un vistazo a las armas de Hidden Dragon Legend.

Parece que este 2017 se está convirtiendo en un buen año para la industria indie del videojuego. Hellblade: Senua’s Sacrifice, Pyre o el futuro Battle Chasers: Nightwar son prueba de ello. La compañía Oasis Games, encargada del MMORPG de Naruto titulado Naruto Online, se sumó al carro anunciando una propuesta asiática de lo más interesante. A vísperas de su lanzamiento, conocemos más detalles de las armas de Hidden Dragon Legend.

En este tráiler cortesía de DualShockers la compañía presenta parte del arsenal que estará presente en el título. Como en cualquier juego, comenzaremos con la espada más simplona del mundo, la “Rusted Iron Sword”. Sin embargo, a medida que avancemos tendremos a nuestra disposición armas como “Shattered Cloud” y “Tiger Tooth” con sus propias habilidades elementales. Hidden Dragon Legend incitará a la exploración con el fin de obtener el mejor equipo, como las “Hidden Dragon”, “Divine Wood”, “Soul Wave” o “Frost Iron”.

Lo nuevo de Oasis Games es un plataformas 2.5D con mucha acción. Hidden Dragon Legend recuerda bastante a Castlevania y Onimusha, lo que lo hace todavía más interesante. Al parecer, su ambientación nos llevará a la antigua China y el universo paranormal que la envuelve. En cuanto a su género, los desarrolladores han confirmado que aunará intensas secuencias de acción, resolución de puzles y plataformeo.

Hidden Dragon Legend saldrá a la venta para PC y PlayStation 4 en agosto. Aunque todavía desconocemos la fecha de salida, sabemos que su precio será de 19.99 dólares. Imaginamos que su precio en euros rondará la cifra de los 20. Sin duda, este título de corte asiático se suma a la lista de los indies más esperados de 2017.