Capcom presenta 14 vídeos detallando las armas de Monster Hunter: World

La nueva entrega de la saga exclusiva para PlayStation 4 se da a conocer con estos 14 vídeos de los tipos de armas de Monster Hunter: World.

No es la primera vez que esta saga de cazadores y peligrosas bestias aparece en una consola de Sony. Antes de que Capcom decidiese que las de Nintendo fuesen un buen hogar para la saga, ésta nació en PlayStation 2 y se pulió en PSP. Monster Hunter mueve masas -aunque no lo parezca- e, incluso en Japón, es sinónimo de vendeconsolas. En el último E3, Capcom dio la sorpresa de que Monster Hunter volvería a Sony y, ahora, tenemos a nuestra disposición 14 vídeos con los tipos de armas de Monster Hunter: World.

Si en algo se caracteriza Monster Hunter, es en la versatilidad para adaptarse al jugador. Algo que se demuestra en la increíble variedad de armas que tiene para descubrir y usar. Hay hueco para tí si eres un jugador que prefiere atacar a corta o larga distancia o incluso si quieres ser el support del grupo. Recordad que podéis ver todos los vídeos entrando en el canal de Youtube de Capcom.

En este vídeo podemos ver el Cuerno de Caza. Como arma es semejante al poderoso martillo pero no causa tanto daño como éste. Sin embargo, si tocamos la melodía adecuada podremos mejorar temporalmente a nuestros aliados. Podremos subir su poder de ataque, defensa e incluso, curarlos.

Armas para todos los tipos

Otra de mis armas favoritas es la Hacha Espada. Un hacha más o menos rápida que va cargando una barra a medida que vamos atacando. Al llenar esta barra y convertir el arma en una espada gigante, podremos hacer tremendos daños ignorando la defensa del enemigo. Lo que la convierte en un arma realmente poderosa.

No hay que negar que este Monster Hunter: World tiene a los más escépticos un poco temerosos por el rumbo que va a tomar la saga. Sin embargo, siempre es buena noticia poder irnos de caza otra vez y perder 300 horas de nuestra vida. Como mínimo. Monster Hunter: World verá la luz el próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.