Las armas de Destiny detalladas y presentadas

Activision, distribuidora y colaboradora de Destiny, el nuevo juego de Bungie, nos muestra con detalle algunas de las armas con las que podremos equiparnos en el nuevo shooter que tiene previsto llegar en 2014 para Xbox One, Xbox 360, Ps3, PS4 y PC.

Closing Time

Destiny Closing Time

Concepto: Adrian Majkrzak
Modelo 3D: David Stammel

Este cañón largo podremos encontrarlo en muchas de las aventuras que nos esperan, y según sus creadores, no han escatimado a la hora de usar diferentes paletas de colores. Gracias al uso del arma de partes de madera, metal y la malla de camuflaje, podemos comprobar el renderizado del motor gráfico que utiliza.

 

Gjallarhorn

Destiny Gjallarhorn

Concepto: Adrian Majkrzak
Modelo 3D: Mark Van Haitsma

Pese a tratarse de un poderoso lanzacohetes, lo que hace especial esta arma es de que puede considerarse como un trofeo de guerra el cual ha ido pasando de mano en mano de muchos de los más legendarios guerreros. En principio la idea de crear una arma así fue algo trivial, pero cuando los diseñadores se pusieron manos a la obra, terminaron creando lo que podéis ver.

 

Red Death

Destiny Red Death

Concepto: Frank Capezzuto y Tom Doyle
Modelo 3D: Matt Lichy

Aquí está el rifle de asalto que no podía faltar en un shooter. Se trata de un arma sanguinaria que encontraremos en una de las misiones de Destiny y que reflejará hasta que punto hemos avanzado en el juego y si hemos aprendido cómo sobrevivir en la jungla sin ley que nos espera fuera de las murallas de la última ciudad de la Tierra. Para crear este arma, empezaron por el propio nombre, y que les fue dando las ideas hasta llegar a la arma que podemos ver.

 

Duke MK.44

Destiny Duke

Concepto: Darren Bacon
Modelo 3D: Rajeev Nattam

En Destiny no siempre tendremos que utilizar armas pesadas. Habrá momentos en los que tendremos que ser ágiles y efectivos al mismo tiempo. El objetivo de Duke es que podamos lograr superar con éxito momentos de tensión. Pese a su sumpliza en el diseño, seguro que se acabará convirtiendo en el arma favorita de muchos dada su gran fiabilidad.

 

El Señor del Trueno

Destiny Señor Trueno

Tom Doyle, Jefe de Diseño
Concepto: Frank Capezzuto, Ryan Demita

Debido a la potencia de fuego de este arma, El Señor del Trueno puede llegar a ser tan peligrosa para el que recibe sus balas como para el que la usa. Tras una serie de increíbles modificaciones, esta arma se ha vuelto casi incontrolable. La historia de esta arma refleja hasta que punto la humanidad estaba en peligro, y como podían recurrir a todo con tal de crear un arma para defenderse. Debido a su volatilidad, esta arma no podrá ser equipada con balas de electricidad.

Fuente: Nota de Prensa