Todavía podemos esperar sospresas tras tanto tráiler detallista. Hideaki Itsuno promete que hay armas sin mostrar de Devil May Cry 5.

A nadie pilla con los pantalones bajados el hecho de que Capcom está poniendo toda la carne en el asador con Resident Evil 2 Remake y el juego que se nos presenta. Lleva muchos meses dándole bombo en los medios a sus joyitas, y aunque eso nos permite tener un prisma más completo de lo que van a deparar, no es que dejen espacio para que el jugador se sorprenda. No obstante, se aseguran que hay elementos, como armas sin mostrar de Devil May Cry 5, que no aparecerán en el contenido promocional restante.

Hideaki Itsuno lo ha dejado patente en una entrevista para un portal surcoreano, tal y como recoge Gematsu. El papá de los 3 últimos Devil May Cry numerados respondió a alguna que otra pregunta interesante. La que más nos llamo la atención fue la de que habrá armas escondidas y sin mostrar todavía.

No se dudó en hablar de la línea temporal que ocupan los acontecimientos, colocándose justo después de Devil May Cry 2. Visto esto, sería el primer juego de la serie en tomar el puesto tras los sucesos de la segunda parte, una que hasta ahora, era típico obviarla.

Quedan elementos, como jefes, localizaciones y enemigos sin desvelar hasta que llegue el juego a los fans.

También se habló de la duración, el juego durará entre 15-16 horas, una información que ya os comentamos el otro día. En cuanto al tema de los DLC, Itsuno ha confirmado que los 3 personajes jugables mostrados hasta ahora (Dante, Nero y V) vienen en el juego inicial y que puede que en el futuro veamos alguno más, eso sí, ya en forma de contenido descargable.

No descartó hablar tampoco de las técnicas gráficas empleadas con el motor RE Engine. Su visión era acercarse a los resultados conseguidos por el Universo Cinematográfico de Marvel, colocando a Los Vengadores como ejemplo principal.

Por último y no menos importante, decidió dedicar unas palabras a una opinión ya vertida con anterioridad sobre el anterior título de la saga: DmC. Alabó el valor de Ninja Theory en intentar cambiar el enfoque de la franquicia, pero reconoció que es muy díficil tener éxito si no tienes una visión de futuro para ciertos pilares fundamentales de un universo ya creado.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of