Últimamente Runic está en todas las noticias. Ahora toca hablar de la acusación de plagio que la compañía cursó contra el juego chino Armed Heroes Online. Según Baldree les habrían “fusilado” voces, modelados, armas y mazmorras.

EGLS, la compañía creadora del juego de la disputa, ha declarado lo siguiente por boca de Serena Zhang, una de sus desarrolladoras:

Nuestro equipo se inspiró en otros grandes juegos y películas, pero nunca robó directamente de Torchlight. Lo que el señor Baldree dice desprecia de mala manera los esfuerzos que nuestro equipo ha depositado en el juego.

Sea como fuere, la aplicación ha sido retirada momentáneamente de AppStore y de Play Store, para realizar una serie de cambios, por lo que sospechamos que algo de razón deberían tener en Runic.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
pacho686Link92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Ya se sabe que tanto en el app store como en el google play las aplicaciones con algo supuestamente de plagio tienen los días contados. Aver los cambios que realizan

pacho686
Member
pacho686

por que simplemente no cogen la dinamica y mejoran cosas le agregan cosas esque el problema esque la gente no cree que otro veran las similitues y las señalaran deverdad appstore y google play son la plaga para los juegos cada vez me gustan menos copias de pokemon gran turismo y asi todos los dias seran mas yy mas las copias descaradas o como en gran turismo mismo nombre y disque desarrolladores y todo era mentira