Armed With Wings: Rearmed llega hoy a PC con nuevo contenido

El videojuego de Sun-Studios Armed With Wings: Rearmed llega hoy a PC tras dos años siendo Early Access. Sus desarrolladores piensan traer el jueguico a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Hoy Armed With Wings: Rearmed, desarrollado por Sun-Studios, llega a PC Master Race acompañado de un tráiler muy requetebuaper. Armed With Wings ha estado en Steam Early Access durante aproximadamente dos años. Dos años que le han valido para obtener un ranking “Muy Positivo” en los análisis de Steam.

El juego también está en desarrollo para Playstation 4 y Xbox One. Sin embargo, estas versiones aún no tienen fecha de lanzamiento. Además, el desarrollador ha revelado que evaluando la posibilidad de sacar Armed With Wings en Nintendo Switch. Pero aún tendremos que esperar.

Armed With Wings: Rearmed es la versión rediseñada de Armed With Wings: Culmination, videojuego flash de 2008. El “Rearmed” incluye algunas mejoradas, niveles adicionales y un juego más dinámico. Además, también se han implementado nuevas escenas y pequeños cambios de diseño.

Todas estas novedades han estado disponibles en el juego desde su lanzamiento Early Access. Sin embargo, para acompañar el lanzamiento oficial del juego, Sun-Studios también ha añadido alguna que otra novedad. Un ejemplo es un nuevo personaje jugable, nuevo nivel de dificultad o armas.

Armed With Wings Culmination

Armed With Wings cuenta con varios jueguicos flash. El primero de ellos llamado Culmination, es un videojuego hack & slash brutal. Tiene un sistema de combate bastante curioso. A medida que vayamos eliminando enemigos, podremos utilizar otras letras del teclado para atacar, siendo la “W” el ataque más espectacular.

Pero lo mejor del juego era el final. Mira que he visto cosas en el mundo de los videojuegos y el final me dejó catacrocker. No lo voy a contar, pero es algo tan simple que ni te imaginas que puede ocurrir. Podéis verlo en el vídeo de más abajo. Es un gameplay que hice allá por el 1635 para mi canal de YouTube.

También existen segunda y tercera parte de Armed With Wing en formato flash. A diferencia de “Culmination”, no llegué al final. No por dificultad, si no por aburrimiento y por el control. Los tres primeros juegos se juegan con el teclado y la verdad es que terminé cansándome. Encima la tercera parte es bastante diferente de “Culmination”.

“Rearmed” me lo pasé hace unos meses nada más verlo en Steam. Me emocioné tanto al verlo por la plataforma de Valve que incluso se lo regalé a “El Bello“. Si os habéis pasado “Culmination” tranquilos, pues “Rearmed” es bastante diferente. A ver si pronto vemos el jueguico en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.