¿Que le vais a pedir a los reyes magos? ¿Un nuevo arco o un lanzagranadas? Pásate por la Armería Negra de Destiny 2 y elige el mejor regalo.

Si ya tenéis más que quemada la expansión de Los Renegados, no os preocupéis. En Bungie no dejan de trabajar para seguir ofreciendo contenido a su obra. Durante los próximos meses se irán lanzando hasta tres contenidos premium con el que ampliar nuestra aventura. El primero de ellos ya está aquí y viene con juguetes para nuestros guardianes. Pasad y ved lo que la Armería Negra de Destiny 2 os ofrece.

Todos aquellos que adquirieron la expansión de Destiny 2 con su pase de temporada están de enhorabuena. Desde ya mismo pueden comenzar una nueva serie de aventuras centradas en cuatro Fraguas Perdidas. Nuestro objetivo será recuperarlas y reactivarlas para actualizar nuestro arsenal. Pero esto no es lo único, pues a partir del 7 de diciembre dará comienzo una nueva incursión en la que obtener más gloria y botín.

Dentro de todo el contenido que se nos presenta, habrá algunos eventos que serán pasajeros como la Aurora o los Días Escarlata. Otros en cambio llegan para quedarse de manera permanente. Hablamos en este caso de las fraguas y por supuesto la nueva incursión. Para que no os perdáis, os mostramos el calendario con los diferentes eventos que están por llegar.

Armeria Negra de Destiny 2

Como ya hemos dicho esta será la primera de dos expansiones más. El lanzamiento de estos futuros contenidos  tiene fecha de marzo y junio. Entre medias se alternarán actualizaciones con actividades gratuitas y otras premium, incluidas dentro del pase anual.

El Pase Anual de Destiny 2 está valorado en 34,99 euros si lo queréis comprar por separado. Eso sí, es indispensable contar previamente con el juego y todas sus expansiones. Es buen momento de ir de compras, culpables.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of