Armored Core: Verdict Day confirmado para Europa y Norteamérica

Namco Bandai ha anunciado que traerá Armored Core: Verdict Day para PS3 y Xbox 360 tanto a América del Norte como Europa. Todos aquellos que os quedasteis con ganas de más tras Armored Core V, podréis continuar las aventuras de estos mechas armados hasta los tornillos.

Desarrollado por los japoneses From Software, Armored Core nos lleva a un futuro distópico devastado por la guerra y despojado de los recursos naturales. Los jugadores podrán formar escuadrones de hasta 20 miembros y luchar por el control de territorios a través del modo multijugador. Además el juego tendrá modo cooperativo y un nuevo sistema de marchmarking que asegurará que siempre encontremos gente online de una manera más dinámica.

[youtube]http://youtu.be/pdiKknpvWUs[/youtube]

Verdict Day tendrá un Modo de Operaciones, en perspectiva isométrica, donde tendremos que comandar un escuadrón de mechas. Este modo ha sido mejorado con respecto al anterior y deberemos ser más tácticos que nunca. Podremos establecer puntos de reunión, marcar objetivos y recibiremos en tiempo real opiniones de otros jugadores del equipo para lograr la victoria en batalla.

Como ya os habíamos adelantado, Armored Core: Verdict Day permitirá a los poseedores de una partida guardada de Armored Core V la posibilidad de transferir los datos y obtener nuevos contenidos. También tendremos una mayor cantidad de piezas personalizables que van desde pistolas, piezas de armaduras, escudos y refuerzos. Se espera que Armored Core: Verdict Day llegue a Norteamérica este mismo verano y a Europa el próximo otoño.

Fuente: AGB