Arms para Nintendo Switch presenta sus personajes y las mejores armas del juego

Arms es el nuevo juego de lucha que llegará a Nintendo Switch esta primavera y por fin nos muestran sus personajes y armas.

Nintendo Switch ampliará su catálogo poco a poco y para ir abriendo boca con distintos tipos de juegos, la compañía nipón se encargará de hacernos llegar un nuevo juego de lucha a la consola del que parece, que por fin podemos ver cómo serán sus personajes y las armas con que cuenta cada uno.

Culpables, como no podía ser de otro modo, tanto el juego como los protagonistas gozan de una gama de colorines bien avivada y llamativa para hacernos caer y vender hasta nuestras entrañas para poder hacernos con Arms. Parece ser que contaremos con todos los perfiles que suelen habitar en los torneos:

Un personaje que es todo puños y únicamente puños con algún detalle de por medio (Spring Man), una muchacha rápida y que pega saltitos para hacernos la vida imposible al apuntarle (Ribbon Girl), un ninja en toda regla que puede esfumarse con pequeños y rápidos movimientos (Ninjara), un personaje lento pero que si te pilla ya puedes olvidarte de ganar (Master Mummy) y como no podía faltar en esta plataforma, un luchador robotizado que a mi personalmente me recuerda a D.Va de Overwatch (Mechanica).

s

Cada uno de ellos cuenta con habilidades básicas con combinaciones variopintas y modos de juego distintos, así como un ataque especial que en ocasiones puede ser una carga, aturdimiento, gancho, misiles, etc.

Nintendo también nos ha regalado un poco de información acerca de cómo de molones serán los puños de nuestros luchadores en Arms, que es básicamente el elemento clave de cada uno de ellos. Puños que se cargan con fuego al recibir tortazos (Toaster), bolas con partes metálicas que son lentas pero devastadoras (Megaton), cargas eléctricas que provocan aturdimiento y permiten que lancemos por los aires al contrario (Sparky), armas que efectúan ataques en un arco y empujan (Boomerang), ganchos que golpean, agarran y realizan un ataque en forma de remolino (Revolver), tortazos cargados con fuego (Slapamander).

Lo mejor de todo es que podremos combinar todo este conjunto de armas para llevar un puño de cada tipo, y así poder adaptar nuestro modo de lucha a gusto y antojo. Arms tiene muy buena pinta y por aquí ya hay quien tiene ganas de echarle unas horitas en buena compañía aunque todavía tendremos que esperar un poquito más a que Nintendo nos lance un poco más de información acerca de su lanzamiento en Switch culpables.