La saga de Electronic Arts, Army of Two, vuelve a nuestras pantallas y esta vez bajo el título The Devil’s Cartel. Visceral Games, creadores de Dead Space, serán los encargados de desarrollar el título.

El título cooperativo, como ha venido siendo hasta ahora, tendrá acción a raudales y parece ser que esta vez se le dará una alta importancia a la historia. Se ambientará en México y los protagonistas, Alpha y Bravo, tendrán que enfrentarse a una de las bandas de narcotraficantes más importante del país.

El productor ejecutivo de Visceral Games, Julian Beak, ha declarado que: “Queríamos renovar la franquicia de Army of Two y conseguir una nueva generación de aficionados a la acción, así como, ser fieles a la idea original que hizo a los dos primeros juegos tan populares“.

El juego contará con modo online y local a pantalla partida, como venía siendo hasta ahora, pero también ampliará el sistema de mejoras y de personalización.

Portada de Gameinformer

El juego verá la luz en marzo de 2013 para las consolas Playstation 3 y Xbox 360.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
antoniobeta34pacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

el anterior fue muy bueno bueno pues me dio buenos momentos Y pues la ser cooperativo al mismo tiempo afreia diversion lo jugue mucho con mi hermano cuando hubo la oportunidad ahorita pues no hay tanto tiempo asi que bueno lo vere y depronto valga la pena

antoniobeta34
Member
antoniobeta34

No sabía que Army of Two era de visceral games, me gusta mucho el dead space, que también es de visceral. Esto va ha hacer que me anime a probar el Army of two