Un devastado Arnold Schwarzenegger busca venganza en el tráiler de Vuelo 478 (Aftermath)

El nuevo trabajo de Arnold Schwarzenegger, Vuelo 478 (Aftermath), ha publicado su primer tráiler. La tragedia familiar sobrevuela la vida de Arnie en el accidente aéreo en el que pierden la vida su mujer e hija. Basado en un hecho real, la película seguirá explorando el cambio de registro del veterano actor austríaco.

Arnold Schwarzenegger sigue encadenando película tras película. En esta ocasión se ha publicado el primer tráiler de Vuelo 478 (Aftermath), en donde veremos al actor austríaco en su acusado cambio de registro. El filme estará basado en la historia real del accidente aéreo que acabó con cientos de vidas en el 2002 en la ciudad de Überlingen tras un imprudencia cometida por un controlador aéreo.

En Vuelo 478, Schwarzenegger perderá en el accidente a su mujer e hija tras el despiste cometido en la torre de control. Devastado por el trágico suceso, el intérprete buscará venganza contra el responsable de la tragedia, aunque en lugar de mostrarse implacable a lo Terminator, Arnie intentará mostrar un registro más interpretativo, como se puede apreciar en el avance publicado.

Acompañando al veterano héroe de acción se encontrarán Scoot McNairy, en el rol del controlador aéreo, y Maggi Grace, actriz acostumbrada a las películas en búsqueda de venganza: es la hija de Liam Neeson en la trilogía que precisamente lleva como nombre Venganza en español.

Vuelo 478 está producida por el aclamado realizador Darren Aronofsky (Cisne negro) y escrita por el español Javier Gullón (Enemy, El rey de la montaña). La película tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 7 de abril. Su salida comercial se dará tanto en salas como en vídeo bajo demanda.

Schwarzenegger tiene una larga lista de proyectos. Desde que dejó su carrera política no se ha dedicado a veranear en la playa. Próximamente le veremos, dando la réplica a Jackie Chan, en Viy 2 y en Why We’re Killing Gunthe. Además, tiene anunciadas Los Mercenarios 4 y el proyecto sin fin de La leyenda de Conan. Quizá algún día veamos al bárbaro de nuevo (el reboot de 2011 no cuenta moralmente).