El éxito de Niantic y The Pokémon Company se actualizó esta semana con varias novedades. Ya están disponibles Aron, Lairon y Aggron shiny en Pokémon Go.

Aunque se haya frenado poco a poco el éxito de Pokémon Go, todavía se pueden ver ‘entrenadores’ por muchos puntos de España. Y seguro que todos se lanzarán a la calle cuando sepan que ya están disponibles Aron, Lairon y Aggron shiny en Pokémon Go.

Estas nuevas versiones de los Pokémon han sido introducidas sin ningún anuncio previo por parte de los desarrolladores. La noticia se ha podido saber a través de The Silph Road, una comunidad de entrenadores. El porcentaje de aparición de este tipo de Pokémon es muy baja. Además, tampoco presentan ninguna característica especial. Vamos, que solo sirven para que os hagáis los chulos con vuestros amigos.

Con estas tres nuevas incorporaciones ya son 17 los Pokémon shiny que se encuentran en Pokémon Go. Aunque, con la necesidad de contenido que tiene el título de Niantic es seguro que se verá ampliada en el futuro. Aunque sería un detalle que Niantic avisara de estas incorporaciones la próxima vez.

[amazon_link asins=’B01HQ55NPI’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b1aea546-0134-11e8-9381-8fb3a5e4a5f2′]