Arranca el nuevo torneo FIWC

Si sois unos fanáticos del FIFA, se os da de miedo jugarlo y además, tenéis la versión de PS3, podéis participar en el FIFA Interactive World Cup. Si ya tenéis vuestro FIFA 13, podéis ir practicando para este torneo que organizan EA Sports y PlayStation.

Lo tenéis muy fácil porque la final de la competición futbolera se va a celebrar cerquita, en Madrid, por votación popular de la comunidad de usuarios. El español que ganó el anterior torneo, Alfonso Ramos, de Asturias, también estará así que, ¡ojo con él que ya se sabe que es un crack!

La FIFA Interactive World Cup (FIWC) es el torneo virtual más grande del mundo y una competición oficial de la FIFA. Da la oportunidad a aficionados al fútbol y a los videojuegos de competir con otros jugadores de todo el mundo.

Los participantes tendrán que esforzarse en el torneo y clasificarse para la gran final, en la que el ganador recibirá un premio de nada menos que 20.000 dólares y una invitación a la gala de entrega del Balón de Oro, para conocer a algunos de los personajes más ilustres del mundo del fútbol.

Y ¿contra quién quieres competir? Es la pregunta que se le ha hecho a más de 10.000 usuarios de la FIWC. La mayoría apuesta por Lionel Messi en FIFA 13. El portugués Cristiano Ronaldo y el futbolista inglés Wayne Rooney también se visualizan como buenos rivales.

Fuera del fútbol, el tenista español Rafael Nadal, el presidente de Estados Unidos Barack Obama y la actriz Angelina Jolie son los tres personajes públicos preferidos para una pachanga virtual en FIFA de los usuarios.

Y vosotros culpables, ¿a quién le retaríais?