Si sois unos fanáticos del FIFA, se os da de miedo jugarlo y además, tenéis la versión de PS3, podéis participar en el FIFA Interactive World Cup. Si ya tenéis vuestro FIFA 13, podéis ir practicando para este torneo que organizan EA Sports y PlayStation.

Lo tenéis muy fácil porque la final de la competición futbolera se va a celebrar cerquita, en Madrid, por votación popular de la comunidad de usuarios. El español que ganó el anterior torneo, Alfonso Ramos, de Asturias, también estará así que, ¡ojo con él que ya se sabe que es un crack!

La FIFA Interactive World Cup (FIWC) es el torneo virtual más grande del mundo y una competición oficial de la FIFA. Da la oportunidad a aficionados al fútbol y a los videojuegos de competir con otros jugadores de todo el mundo.

Los participantes tendrán que esforzarse en el torneo y clasificarse para la gran final, en la que el ganador recibirá un premio de nada menos que 20.000 dólares y una invitación a la gala de entrega del Balón de Oro, para conocer a algunos de los personajes más ilustres del mundo del fútbol.

Y ¿contra quién quieres competir? Es la pregunta que se le ha hecho a más de 10.000 usuarios de la FIWC. La mayoría apuesta por Lionel Messi en FIFA 13. El portugués Cristiano Ronaldo y el futbolista inglés Wayne Rooney también se visualizan como buenos rivales.

Fuera del fútbol, el tenista español Rafael Nadal, el presidente de Estados Unidos Barack Obama y la actriz Angelina Jolie son los tres personajes públicos preferidos para una pachanga virtual en FIFA de los usuarios.

Y vosotros culpables, ¿a quién le retaríais?

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012the_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

20.000 $ es un buen premio, pero no se si el más bestia, por que yo he visto los mundiales de League Of Legends y el premio era muchísimo mayor.

sasy2012
Member
sasy2012

El de Call of duty el año pasado repartia un millon de dolares, creo que el equipo ganador se llevaba 400 0 500 mil.