Arráncate los ojos con el primer gameplay de Night Trap: 25th Anniversary

Hale. Ya está. Que paren el E3 2017. Ya hemos visto el primer gameplay de Night Trap: 25th Anniversary. Habíamos venido solamente a eso, ¿no?

Seguro que hay miles de cosas que cumplen su 25 aniversario este año. Pues de entre todas ellas te va a tocar enfrentarte de nuevo a Night Trap. Mala suerte. Vamos a ver cómo es el primer gameplay de Night Trap: 25th Anniversary.

La verdad es que la cosa no defrauda, ya que han conseguido crear un port que transmite A LA PERFECCIÓN  la grimilla de aquel “hito” de Mega CD. Se ha optado por mejorar la resolución del vídeo a costa de hacerlo cuasi microscópico, por lo que recomiendo llevar lupa, antiparras y tomavistas de precisión si de verdad estáis pensando en jugarlo.

Como veis este producto perpetrado por las maquiavélicas cabezas de Screaming Villains es un descarado intento de apelar a la nostalgia. Plot twist: cualquiera que jugara a esto en su día no lo volvería a tocar ni con un palo. Si la época del Mega CD te suena a chino y el juego te atrae, pues allá tú. Eso sí, tienes otras opciones -tampoco muchas- de probar juegos que de verdad merecieron la pena.

Snatcher, Lunar: Eternal Blue, Robo Aleste, Silpheed, Popful Mail… Esos juegos sí que se merecerían una edición 25 aniversario, y no este sainete “”adolescente””. Pero oye, que marketing es marketing y de algún lado habrán sacado los desarrolladores que es EL MOMENTO de recuperar esta franquicia, clave para la historia del videojuego.

Night Trap: 25th Anniversary tiene previsto salir al mercado esta misma primavera, en PlayStation 4 y Xbox One. No esperéis que inaugure ninguna de las conferencias del E3 2017, ya os lo aviso.