Arreglan más de 10000 bugs de The Division

Como ya sabéis, la beta de The Division está próxima a nosotros (así como el propio juego que saldrá, dios mediante, el 8 de marzo). Así que han pasado una lista con todos los problemas solucionados y los nuevos añadidos que se han producido desde su versión alfa. El juego de Ubisoft como sabéis, tiene sus más y sus menos, así que esperemos que arreglen más cosas y añadan más contenido si realmente quieren tener un buen juego. El downgrade sí que va a seguir ahí, eso hay que asumirlo.

En la lista de añadidos podemos ver varias cosas. Por ejemplo, un soporte para múltiples lenguas (Inglés, Francés, Alemán, Español e Italiano, además de Japonés para la versión de PC y PS4), la posibilidad de cambiar de arma más rápido y eficientemente con un cambio de botones… Además han mejorado otras cosas que tienen que ver con la jugabilidad. Por ejemplo el equilibrio de las armas (que sean mejores o peores), la capacidad de progresión del jugador y los enemigos. Por otro lado se han añadido nuevos mapas a la Dark Zone (el lugar más peligroso del juego donde los jugadores han de pelear para conseguir los mejores objetos y el mejor equipo) para que haya más combates, mejores recompensas, y se ha modificado el nivel.

Y ahora viene lo chulo. Han solucionado más de 10000 bugs que la gente ha ido encontrando y señalando, además de errores gráficos (el retraso con la aparición de algunas texturas por ejemplo). Entre ellos vemos cosas que flotan, una carga incompleta al 95%, texturas que parecen hechas por el maligno, errores en las misiones que no te dejaban completarlas… Un espectáculo, vamos. Menos mal que todo esto se ha solucionado (o eso dicen), y veremos aún qué es lo que queda por arreglar.

Hasta ahí llega lo más destacable. Si queréis ver la lista completa de añadidos y errores solucionados podéis consultarla en la fuente. Por lo visto tendremos que esperar aún más para poder llegar a imaginarnos si realmente The Division se acercará algo a lo que prometieron y si llegará a ser un buen juego.

Fuente: VG 24/7