Arrow calienta motores con sus promos de mitad de temporada

Supergirl y Flash ya nos habían dejado pinceladas de lo que nos íbamos a encontrar en su segunda parte de la temporada, pero ahora le toca el turno a Arrow. Y vuelve con fuerza.

Seamos sinceros: Arrow no es que esté siendo precisamente la mejor de las series que la CW está trayendo de DC a la televisión. Pero la jodía nos sigue enganchando cosa mala y no sabemos por qué. La cosa es que a un mes casi de su regreso a la parrilla, la cadena estadounidense nos enseña un poco de lo que está por llegar en el nuevo arco que se abre ahora. Y tiene pinta de ser enrevesado de narices.

El capítulo se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de enero con el título de “¿quién eres?” (who are you), y como podéis ver parece que hace referencia a la aparición de una Laurel Lance… pero un poco especialita, ¿no?

Como era de esperar, parece que la última palabra de Katie Cassidy (Canario Negro/Laurel Lance) en Arrow no estaba dicha, y más allá de sus apariciones en flashbacks o en capítulos especiales con controles mentales, su presencia en la serie tiene muchas cosas que decir.

Siguiendo la tradición familiar de los Lance en los que todos mueren pero luego resulta que vuelven a vivir como beben los peces en el río, el regreso de Laurel no nos pilla por sorpresa. Eso sí, nos genera unas cuantas dudas con respecto a su procedencia. Evidentemente no es la Laurel Lance que conocemos, pero entonces ¿quién es?

Ya vimos a un Canario Negro al servicio de Zoom en Tierra-2 en la trama de la segunda temporada de The Flash. Sin embargo los saltos interdimensionales no son la nota predominante en Arrow.  ¿Será de otra Tierra o será un doppelgänger?

La otra sorpresa es que John ha decidido volver a la cárcel para afrontar los cargos por los que se le acusan. El hombre este cambia de parecer más que Dori de dirección…

Aún hay que esperar un mes para continuar viendo Arrow, así que tenemos tiempo para rezar que esta segunda parte mejore sustancialmente la primera. Al menos nos queda el pensamiento de que la serie ha mejorado con respecto a la cuarte temporada porque si no…