Arrow se deja ver de cara a su quinta temporada

Últimamente, cada vez que sale algo nuevo de Arrow nos preguntamos más que quién será el nuevo malo o cómo se las apañará Oliver Queen, que si la temporada que viene será tan mala o peor que la cuarta, porque si es así, casi que ni gastaremos nuestro tiempo en verla.

Sin embargo, desde la CW no hacen más que decirnos que la serie va a ser muy molona, que van a cambiar las cosas y que tendremos no uno, sino varios malos que le van a hacer imposible la vida a nuestro querido tiraflechas de verde.

Y en su nueva promo, de cara al estreno de la quinta temporada de Arrow el próximo 5 de octubre, nos muestran más que al héroe de Star City, a un Oliver Queen algo superado por las circunstancias dado que su equipo pues, como se ha visto reducido a él y a Felicity. Así que tocará entrenar a los nuevos héroes y hacer un poco de papá, a ver si se le pasan ya las paranoias de hacerlo todo solo y esas cosas que tienen que sacarse de la manga para que cuando todo va bien, luego vayan mal.

https://www.youtube.com/watch?v=-ICnBCh7mJI

La nueva temporada de Arrow también se verá afectada por el flashpoint de The Flash, aunque por lo que podemos ver, no tanto como cabría esperar. Eso sí, habrá un crossover a cuatro bandas entre Arrow, The FLash, Leyendas del Mañana y Supergirl en algún momento de la temporada.

También tenemos que descubrir qué le dijo Laurel a Oliver antes de morir, que queda por ahí un poco en el aire, así como ver qué ocurre con el equipo oficial que, dicho sea de paso, no deja de menguar desde que se fue Roy/Arsenal.

Aún tengo esperanzas de ver una temporada digna de las dos primeras, porque desde luego, la tercera y sobre todo la cuarta, han sido más bien para olvidar. Esperemos que eso cambie este año.