Cada vez que recibimos más imágenes del crossover de DC en la CW nos volvemos un poco más locos. Ahora hemos descubierto que Arrow y The Flash intercambian sus trajes (¿e identidades?).

Ya sabemos que tendremos a Batwoman en él. Hace poco descubrimos el traje negro de Superman gracias al propio Stephen Amell. Ahora le toca el turno a otra sorpresa durante el rodaje del crossover de DC. Y es que parece que Arrow y The Flash intercambian sus trajes en algún momento de la historia.

Las fotos llegan de Twitter y en ellas hemos podido ver en primer lugar, a Stephen Amell vestido con el traje de The Flash. Eso sí, mucho más parecido al de la serie antigua que la actual. Y es que acostumbrados a ver a Grant Gustin en un traje tan menudito, este “nuevo Flash” es mucho más musculado y raro.

La contrapartida llega por parte del actor que encarna a Barry Allen. Él también ha cambiado el rojo por el verde. Y le queda igual de raro que a Olilver Queen.

Por el momento no hemos visto a Supergirl haciendo nada raro, pero habrá que esperar para ver qué se traen entre manos en este Elseworld.

El crossover de DC tendrá lugar el 9, 10 y 11 de diciembre de este año y volverá a unir a Supergirl, The Flash y Arrow en un solo evento televisivo. A ellos se les unirá Batwoman y Superman. Así que a ver qué sale de todo esto.