Sale a la luz arte conceptual del cancelado Turok 2 para PS3 y Xbox 360

Tras revivir en PS3 y Xbox 360 de manos del estudio Propaganda Games, Turok 2 fue cancelado y enterrado, sin llegar a ver la luz nunca. Hoy se han desvelado imágenes del arte conceptual con el que podemos hacernos una impresión de por dónde iban los tiros, y sobretodo, la buena pinta que tenía.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a63ljiifZIc[/youtube]

La franquicia ha cambiado mucho con respecto a lo que era en la ya antigua Nintendo 64. Eso sí, su estilo de shooter y sus dinosaurios seguían siendo santo y seña. Porque un Turok sin estos prehistóricos animales es completamente inconcebible. Pero esto no es lo único que podemos ver en la imágenes, donde también podemos apreciar algunos diseños de armas, enemigos y escenarios impresionantes que seguro que hubiesen quedado muy bien plasmado en un videojuego.

De momento es algo imposible de concebir que podamos ver pronto un nuevo Turok. Le ha pasado lo mismo que a muchas otras franquicias clásicas que intentaron resurgir sin éxito, y así ha quedado. Pero como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde. En el enlace de la fuente podéis ver el resto de la extensa galería de imágenes por si queréis verla completa.

Fuente: AGB