Mientras el tiempo pasa y cada vez pensamos más que su anuncio fue un simple sueño de “Los Serrano”, Square Enix decide mostrar en público el arte conceptual de Final Fantasy VII Remake.

No recuerdo cuándo fue la última vez que hablamos por aquí del remake de la historia de Cloud y compañía. Hace bastante, la verdad. Hoy, por fin volvemos a hacerlo, pero no como querríamos sino con algún que otro arte conceptual de Final Fantasy VII Remake.

Square Enix ha mostrado en Japón una serie de paneles en una exposición por su 30 aniversario de Final Fantasy. Entre ellos está el susodicho arte del hace largo tiempo anunciado remake de la séptima entrega. Y bueno, son bonitos. Pero poco más podemos deciros, la verdad.

Algunos usuarios de Twitter han colgado las imágenes de lo que se puede ver en la exposición y nos encontramos con algunos escenarios muy icónicos. La iglesia donde encontramos a Aeris, la propia Midgar o alguna que otra casa que os sonará por sus “fiestas”.

Perdonad la calidad de las imágenes, pero el presupuesto no nos daba para ir a Japón a montarnos una juerga cubrir el evento en condiciones. Aún así, se ven por dónde van a ir los tiros. Así que, a seguir esperando. Porque si pensáis que vamos a ver Final Fantasy VII Remake antes de 2019 (o 2020) tenéis demasiada fe.