Nuevas imágenes de arte conceptual de Destiny

Tras las últimas imágenes que pudimos ver del esperado Destiny, se han publicado dos imágenes más de arte conceptual que muestran dos amplios escenarios: Marte y la Luna.

destiny marte

Las dos imágenes van acompañadas de un pie de foto describiendo el escenario, aunque hay que decir que no se han esmerado mucho con la descripción…En el de Marte podemos leer: “En Destiny, tu viaje a Marte te llevará a a una ciudad perdida en las arenas rojas”, mientras que en el de la Luna se puede leer lo siguiente: “Nuestra Luna ha sido infectada con malvados invasores conocidos como la Colmena, que se esconden en lo profundo de la Boca del Infierno”.

59679_556895587739083_180949489_n

Parece que Bungie aplica bien eso de “lo bueno, si breve, dos veces bueno” porque no da ningún detalle más de los escenarios. La verdad es que son bastante espectaculares si nos dejamos guiar por el arte conceptual, dan ganas de pasearse por Marte y todo. Para poder darse una vuelta, por lo menos virtualmente, aún hay que esperar bastante, ya que hasta septiembre de este año no se lanzará Destiny. Los afortunados inscritos en la beta tendrán que esperar menos para jugar, ya que se espera que se abra estos primeros meses de enero. ¿Tenéis ganas de tener Destiny en vuestras manos?

Fuente: VG247