Nuevo arte conceptual hace creer en una secuela de Forza Horizon

Desde que salió Xbox One, el apoyo de Microsoft a la franquicia ha sido aplastante, aunque se alejen de algunas cosas. Aunque Forza Horizon se les haya quedado algo descolgado desde hace tiempo, un nuevo arte conceptual descubierto ha dado lugar a todo tipo de especulación y rumorología.

Este arte estaría pensado para Forza Horizon 2 y su autor es Sumeet Surve, artista de una productora de origen indio llamada Shurva Interactive. Sumeet compartió dos imágenes llamadas Forza Deep South en las cuales se ve dos vehículos a toda pastilla a través de un paisaje típicamente americano
(algunos se aventuran a decir que la localización es Louisiana). Lo seguro es que ese Deep South ha dejado a más de uno con la mosca tras la oreja sobre si ese sería el título de la secuela.

 

Microsoft ha salido al paso de los rumores alegando que ellos no responden a rumorología ni especulaciones. Dhurva Interactive ya trabajó preciamente con Forza Horizon, Forza Motorsport 4 y los Forza desarrollados por Turn10. Su labor era la de diseñar vehículos y demás conceptos artísticos.

A este tumor hay que sumarle que varios trabajadores de Playground Studios (estudio desarrollador de Forza Horizon) han actualizado sus currículums en LinkedIn informando de que están trabajando actualmente en un excitante juego no anunciado aún para Xbox One.

Aunque no signifique nada, todas estas conexiones pueden estar dando lugar a la secuela del juego de conducción. Permaneced atentos a GuiltyBit para no perder detalle.

Fuente: IGN.