Ya publicado el libro "Arte de Videojuegos"

Fijo que más de un culpable ha querido crear su propio videojuego, pero no ha sabido cómo darle a luz. Si eres de esos igual el libro “Arte de Videojuegos” es lo que necesitas.

Arte Videojuegos Libro

Para los que hayáis estudiado informática igual os suena la editorial Ra-Ma gracias a vuestros libros de texto. Pues dicha casa ha sido la encargada de publicar hace unos días el libro del que os hablábamos arriba, el cual ha sido escrito por Daniel González, quien no es la primera vez que se embarca en semejante aventura, ya que hace tiempo sacó también a la venta “Diseño de Videojuegos”.

Volviendo a lo que nos concierne ahora, “Arte de Videojuegos” se trata de una guía de iniciación para quienes quieran adentrarse en el mundo de la creación de videojuegos, de modo que no tendréis que ser una enciclopedia andante para poder entender lo que dice. Obviamente, el libro no se centra en todo el proceso para el nacimiento de un juego, sino que cubre la parte artística, abarcando temas como el arte conceptual y 3D, además de contar con opiniones de los mejores artistas de la industria de nuestro país, como el director de arte de FX Interactive, Manuel Moreno, o Rafael Latiegui, de Pendulo Studios.

Podéis haceros ya con el libro tanto en las principales librerías como a través de la web de Gametopia, donde además recibiréis un 10% de descuento para cualquiera de sus cursos, así que si siempre habéis querido saber cómo es diseñar el apartado artístico de un videojuego, aquí tenéis una buena solución.