Este artwork de Super Mario Odyssey nos refresca el caluroso verano

Por si alguien no lo tenía claro al 100%, ya no hay dudas de que Super Mario Odyssey incluirá fases acuáticas en sus mundos.

Ese flotador, esas gafas de buceo, … ¡ESE BAÑADOR! Un nuevo artwork de Super Mario Odyssey nos da la bienvenida al mes más veraniego del año. Arrancamos agosto con esta nueva imagen del fontanero buceando los mares de cariñosos Cheep Cheeps. Algunos ya apuntan a que será un mundo completamente acuático, aunque yo me conformo con que incluyan alguna que otra fase submarina.

La cuenta oficial de Super Mario Odyssey en Japón nos ha sorprendido con este dibujico que me recuerda muy mucho a las ilustraciones de Super Mario Bros 3. Puro HAMOR nintendero que antes llenaba hojas y hojas de manuales de instrucciones. Desgraciadamente, estos han sido sustituidos por unas advertencias de seguridad y gracias si vienen en la caja.


Super Mario Odyssey es un juego fuertemente esperado por los fans de la franquicia. Nintendo Switch forja poco a poco un catálogo variado y sobretodo divertido, como les gusta a los de Kioto. Con Splatoon 2 podemos echar ríos de tinta durante este verano, pero será el 27 de octubre cuando las nuevas aventuras del fontanero se estrenen en la consola híbrida. Entonces seremos testigos de la vuelta de tuerca que quieren darle al rey de los juegos de plataformas.

¡Feliz agosto culpables!