Nuevos artworks de Caulifla y Kale en estado normal y Super Saiyan

De cara al capítulo 93 de Dragon Ball Super, Toei muestra nuevos artworks de Caulifla y Kale en Super Saiyan y Super Saiyan Legendario.

Caulifla y Kale son dos saiyans del universo 6. Allí los saiyan viven en paz y armonía protegiendo al universo. Todo lo contrario al universo de Goku y cía.

artworks-caulifla-y-kale-super-saiyan

Lo curioso de Caulifla y Kale es que son dos saiyan mujeres. En Dragon Ball se han visto muy pocas por no decir ninguna. Y menos que estas se puedan transformar en Super Saiyan. Además, Kale es la Super Saiyan Legendaria de su universo. Al desatar todo su poder nos recordará a Broly, con su pelo verde, su musculatura inmensa y sus ojos sin pupilas.

Por ahora en Dragon Ball Super solo hemos visto a Caulifla convertirse en Super Saiyan, pero es de esperar que Kale lo haga pronto. En el último capítulo Kyabe (o Cabba) enseña a Caulifla el SSJ, y esta con solo acumular energía en su espalda se transforma. Kale lo observa todo, y lo más seguro es que en breve veamos a la descontrolada saiyan repartir mamporros.

Ganas de Broly

Con la aparición de varios universos en Dragon Ball Super, los fans más FANS pedían a gritos la aparición de Broly. Toriyama dijo que aparecería de alguna forma. Kale no es exactamente Broly, pero es un guiño al Super Saiyan Legendario.

Para ver a Broly tendremos que esperarnos a la salida de la nueva peli. Dragon Ball Z 4D saldrá en verano, y el enemigo principal será Broly. Estando Son Goku en SSJ Blue, era de esperar que el Super Saiyan Legendario alcanzase el mismo estado. No lo alcanza, pero hay confirmada una nueva transformación: Broly God.

Para finalizar os recuerdo que todas las semanas le damos duro a Dragon Ball Super con nuestra particular crítica. Puedes ver la última desde el siguiente enlace.