Si tus ojos lagrimean por la Artyom Custom Edition de Metro Exodus, tenemos una mala noticia. No se podrán reservar y tampoco se venderán más adelante.

Ojito, culpables, que Metro no solo tendrá una edición sin el juego. Además de esa, tiene bajo su manga una de las ediciones más completas y ambiciosas que hemos podido apreciar en este medio. Y tan exclusiva que no se podrá adquirir a golpe de talonario. La Artyom Custom Edition de Metro Exodus se repartirá a través de sorteos realizados por la misma 4A Games.

El mismo Dmitry Glukhovsky, autor de las novelas que inspiran a la post-apocalíptica saga, fue el encargado de presentarla mediante un vídeo publicado por la desarrolladora. Esta espectacular edición destaca por traer una máscara de gas a tamaño real, acompañada de sus respectivos filtros. Sin embargo, no es el único alicente que atesora.

La icónica bala-mechero del protagonista (sí, echa fuego), un mapa grabado en cuero de la región de Exodus, una chapa de identificación metálica de los Spartan, el reloj detector de radiación (totalmente funcional, con luz y todo), sin olvidar una carta de autentificación de la edición, firmada por el director del juegovídeo junto con maese Glukhovsky. Todos esos incentivos vendrán empaquetados en una caja militar rusa, también a escala real.

Para poder haceros con una de estas limitadísimas ediciones, de las cuales solo se han manufacturado 10 unidades, tendréis que estar atentos a su página web. Deep Silver dará noticias pronto, en la víspera del lanzamiento, sobre las bases del sorteo.

Recordad que Metro Exodus se lanza para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de febrero. Si queréis llegar versados a él, existen remasterizaciones de las 2 partes anteriores para las mismas plataformas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of