Así celebra Blizzard los 10 años de World of Warcraft

Últimamente Blizzard tiene bastantes motivos para montarse un buen fiestón, y es que no solamente la última expansión de World of Warcraft está vendiendo como churros, sino que el MMORPG se acerca a cumplir ni más ni menos que 10 años de robos de vida a sus jugadores.

Warcraft_Orcs_vs_Humans

Como estas cosas no suelen ocurrir todos los días, los chicos de la compañía han decidido que había que celebrar esto tanto con los habitantes de su juego como con la gente que todavía sigue dependiendo del llamado mundo real. De esta manera, World of Warcraft nos ofrecerá desde hoy hasta el 6 de enero una serie de eventos para celebrar el cumpleaños, siendo éstos los siguientes:

  • Actualización del buscador de bandas de 40 jugadores para personajes de nivel 100.
  • Batallas JcJ contra Molino Tarren en el nuevo campo de batalla por equipos Costasur.
  • Una mascota nueva, el corgi de magma, para quienes se conecten durante esta fecha.

 

A parte de esto, se celebrarán varios eventos de la comunidad este sábado 22 de noviembreen Londres, París y Berlín -tranquilos, podremos seguirlos en directo desde casa-. En ellos, los asistentes se encontrarán con tanto empleados como fansites de Blizzard, además de poder disfrutar de varias actividades como son bailes de WoW y concursos de disfraces, los cuales tendrán premios.

Por último, recordemos que también está disponible gratuitamente en YouTube el documental World of Warcraft: Looking for Group, que sigue la vida del juego contada por sus creadores desde antes de ver la luz.

Si sois fans de la eterna batalla entre la Alianza y la Horda, tenéis unas cuantas maneras de celebrar este aniversario, el cual es exactamente el día 23 de noviembre.