Parecía que tras más de un retraso no iba a llegar nunca, pero por fin sus creadores nos han revelado la fecha del Early Access de Praey for the Gods.

Imagino que más de uno como yo, lleva tiempo siguiendo a esta especie de tributo a Shadow of the Colossus. Pero de lo que pudimos ver en el avance lanzado en 2015, al nuevo tráiler que tenemos bajo estas líneas ha llovido mucho. Y creo que no me equivoco al afirmar que para bien. De todos modos lo podremos comprobar más pronto que tarde, pues ya ha sido confirmada la fecha del Early Access de Praey for the Gods.

Tres es multitud

El pequeño equipo independiente de No Matter Studios está formado únicamente por 3 personas. De ahí el largo tiempo que ha tomado el ver esta obra publicada. Pero por fin a partir de mañana 31 de enero estará disponible para su compra. Aunque de momento sólo en su versión para PC, y en acceso anticipado.

Rebajas

Lo que tiempo atrás comenzó como una especie de homenaje a la aclamada obra de Fumito Ueda, se ha convertido en mucho más. Por el camino desde 2015 hasta ahora, ha ido tomando prestadas ideas y mecánicas de otros grandes como Zelda Breath of the Wild. Ahora a parte de las enormes bestias gigantes que imaginamos supondrán un reto, tendremos mazmorras con rompecabezas y una mayor cantidad de enemigos. El juego ha evolucionado convirtiéndose en algo mucho más completo y ambicioso.

De todos modos, a lo largo de los dos últimos años han sido lanzadas un par de betas cerradas. Estas fueron destinadas para los que apoyaron el título a través de Kickstarter. Por ello sus creadores estiman que la experiencia es sólida y que cumple con la lista de contenidos prometida durante su campaña. Pero tienen la intención de agregar contenido adicional y continuar optimizando la experiencia. Por eso su salida es aún en Early Access.

Yo como fan confeso de Shadow of the Colossus y del último Zelda, no puedo esperar a probarlo. Aquí en GuiltyBit, en cuanto podamos echarle el guante os contaremos nuestras impresiones.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of