Por fin podemos ver el aspecto del kit de desarrollo de PlayStation 5 y el mando que lo acompaña. Todavía no está confirmado el nombre de DualShock 5.

Sabemos que PlayStation 5 llegará a finales de 2020. Todavía queda más de un año, pero la gente tiene ganas. Tiene muchas ganas de saber sobre la nueva consola de Sony, sus periféricos y los juegos que llegarán.

Así es el aspecto del devkit de PlayStation 5 y el DualShock 5

¡Tranquilidad! El diseño que tienen los kits de desarrollo no es el mismo que saldrá al mercado. El mando SÍ que es posible que tenga ese diseño

Hoy en internet han aparecido fotos del devkit de PlayStation 5 y el DualShock 5. El aspecto de este equipo de desarrollo es igual que el visto en aquella maqueta 3D que se filtró hace tiempo. Lo mismo para el mando. El nuevo DualShock 5, si es que al final se llama así, tiene el mismo aspecto que los dibujos de la patente.

Ahora bien. De videojuegos no sabemos nada todavía, pero en redes dicen que si os fijáis en las letras que hay en la pantalla de la PlayStation 5, podemos ver el nombre de Demon’s Souls Remake Prototype. Lo pone en la segunda línea.

LEER MÁS:  Análisis de Burger Time Party para Nintendo Switch

Así es el aspecto del devkit de PlayStation 5 y el DualShock 5

Información sobre PlayStation 5 y el DualShock 5, retrocompatibilidad

Lo poco que se sabe de PS5, su mando y sus juegos lo tenemos recopilado en Guiltybit. Una de las opciones que más me gusta de PlayStation 5 es a la hora de instalar un juego. Es necesaria la instalación, pero podemos decidir las partes a instalar.

Por ejemplo, podemos decir que se instale el modo campaña de un juego. Una vez pasado, si queremos podemos borrar dicho modo campaña e instalar el online. De esta forma, ahorraremos espacio en la PlayStation 5.

También se ha hablado de la capacidad de los discos Bluray de la consola, algunos juegos y la retrocompatibilidad con PlayStation 4.