¡Así es Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ!

¡Así es Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ!

¡Confirmado! Este es el aspecto que tendrá Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ. Veremos a Son Goku con el Migatte no Gokui en su máximo poder.

Parece ser, por la imagen que vemos en la revista V-Jump, revista japonesa que saldrá mañana 21 de enero de 2020, Son Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ tendrá el pelo blanco.

Algunos pensábamos que la técnica completa solo aparecería en el ataque más poderoso del personaje, y que el aspecto base de este nuevo Goku sería el Migatte no Gokui todavía por alcanzar la perfección. Claro que, nos invitan a las finales de París del World Tour, torneo que se celebrará los días 8 y 9 de febrero.

Allí, como viene siendo costumbre, tendremos a la productora del juego mostrando lo que se viene a Dragon Ball FighterZ. Ya sabemos que estará Son Goku Ultra Instinct pero, ¿será parte del Season Pass 3? Puede que haya sorpresa y no forme parte, que igual sea gratis (ya sería hora un personaje gratis) o vete tú a saber.

Son Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ

Igual también se lanzan y muestran a lo loco otro personaje más o el posible Dramatic Finish que puede tener con Jiren, un Dramatic Finish que gracias a los dataminer se filtró y podemos ver a SOn Goku y Freezer contra el guerrero más fuerte del Universo 11 emular la parte final del Torneo de Poder.