Juego de Tronos si fuese en Hyrule
QGxy1SpZYPQ

Se nota que quedan apenas unos días para que llegue por fin la quinta temporada de Juego de Tronos a nuestras pantallas porque, aparte de memes diciendo lo mucho que esperan que llegue este domingo en Estados Unidos (lunes en España), se le unen cosas como esta intro de la serie pero basada en The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Sí, como lo leéis. Un grupo de frikis de los de manos hábiles, se han reunido para hacer este espectacular vídeo en el que se unen, no solo el diseño gráfico, sino el apartado sonoro, ya que también han compuesto la canción especial para ello.

Kial Natale, ha estado al mando de un grupo que completan Mattia Cupelli, en el tema de banda sonora, Abraham VanArsdale, con modelados 3D y Edgar Abreu-Lanza en el caso de las texturas. Sí, nombres que recordaréis fácilmente en el futuro.

Desde luego, y como dicen los muchachos en el propio vídeo, ya podría tomar nota Nintendo y pensar en una bonita serie que tenga de frase: “Dark World is Comming”. Eso sí que engancha.