Así es una partida de Evolve

La última vez que hablamos de Evolve por aquí fue para contaros que el juego había cambiado en lo que se refiere a subir el nivel del monstruo. Ahora, tomad asiento que 2K ha lanzado un vídeo en el que muestra como es una partida al juego desde varias perspectivas.

Evolve es el último juego de Turtle Rock, los creadores del mítico Left 4 Dead. El juego es puramente online y se basa en partidas de cuatro jugadores contra uno. Por un lado está el monstruo, que debe esconderse y cazar a otros animales para alimentarse y crecer. Por el otro lado están los cazadores, que deberán trabajar en equipo para lograr cazar al monstruo antes de que alcance el máximo nivel o los aniquile uno por uno. De momento, el único tipo de monstruo que Turtle Rock ha enseñado ha sido el Goliath, aunque los desarrolladores ya han prometido que habrá más.

La forma de ir haciéndonos más poderosos es muy sencilla: por cada animal que matemos lograremos puntos de habilidad que podremos gastar en diferentes habilidades, valga la redundancia.  No obstante, no podemos ir a saco, ya que si vamos dejando un raso muy evidente a nuestro paso los cazadores comenzarán a seguirnos la pista muy pronto.

¿Qué os parece Evolve, culpables? ¿Creéis que un juego solo online de estas características podrá hacerse un hueco? ¿Os interesa lo que ofrece? Evolve saldrá el próximo otoño para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Nota de prensa

evolve