Tetris 99 ya tiene estrellas que despuntan por encima del resto. Mirad si no a este prodigio de jugador, que vapulea al personal partida tras partida sin apenas despeinarse.

La gran sorpresa de 2019, le pese a quien le pese, ha sido el lanzamiento de Tetris 99, el battle royale del juego de Alekséi Pázhitnov (lo he escrito de memoria, no sé si estará bieMENTIRA). El trepidante juego lo tiene PUTO TODO. Emoción, risas, Tetris y, si juegas bien, puedes putear al personal tanto como en un Fortnite o un Apex. En serio. Mirad si no como juega este pro player.

Perdón, este no era. En realidad es el habilidoso nipón del siguiente vídeo el que me ha dejado ojiplático, turulato y anonadado mientras enlazaba victoria tras victoria.

Come veis, su dominio con la colocación de piezas es inaudita. El desdén con el que realiza tetris y t-spins es espectacular, como si hubiera nacido con una pieza larga bajo el brazo, en vez de con una hogaza de pan.

LEER MÁS:  Así es el multijugador de Dr. Mario World

Estoy deseando que ESL, Nintendo o QUIEN SEA se anime a lanzar eventos esport de este juegazo. Ya pueden ir entrenando los casters, porque van a necesitar tener una lengua Ferrari para poder retansmitir las competiciones.