Así llegarán Miitomo y My Nintendo a España

Querido culpable que siempre nos lees, Nintendo piensa en ti, y por ello quiere compartir contigo su nueva aplicación, Miitomo, y su nuevo club/registro/cosa-rara que sucederá, por fin, al difunto Club Nintendo.

Y es que ambos dos llegarán el próximo mes de marzo y para asegurarse de que no te escapas quedas sin tu plaza en ellos ha detallado cómo lo harán para implantarlo en nuestro país. Que luego me diréis, pero a ver, tampoco hace falta un manual de instrucciones.

En fin, a lo que íbamos. Miitomo y My Nintendo llegarán a España en marzo de 2016, sin embargo, ya podremos registrarnos, o mejor dicho pre-registrarnos en la aplicación desde el 17 de febrero. Para ello, ya que no habrá aún My Nintendo, tendremos que usar nuestro actual Nintendo Network ID, cualquiera de nuestras cuentas en redes sociales o solo con el correo electrónico.

miitomo

¿Qué conseguiremos con esto? Pues la grandísima ventaja de ser avisados cuando Miitomo se lance en España. ¡Viva!

Por su parte, My Nintendo se podrá conectar evidentemente con Miitomo (si no lo hace es para pegarles con una berenjena hasta que se friese). También podremos crearnos una cuenta Nintendo entre el 17 de febrero y la fecha de lanzamiento de Miitomo y con ello, agárrate a la silla que vienen terremotos de magnitud 9, ¡un extra especial de Miitomo!

Miitomo es una especie de servicio de interacción entre Miis mientras que My Nitnendo es el nuevo servicio que recompensará a los usuarios de muchas formas ya sea por interactuar con sus productos o, quién sabe, por chatear en Miitomo.

Se trata de un servicio mucho más completo que recompensa a los usuarios por interactuar con productos y servicios de Nintendo de una variedad de formas. Los usuarios de Miitomo con una cuenta Nintendo podrán beneficiarse de My Nintendo para mejorar su experiencia.

Más allá de Miitomo, Nintendo lanzará cuatro aplicaciones más de aquí a finales de marzo 2017 y también sabemos que habrá un personaje conocido de la compañía en su segunda aplicación. Intrigado nos hallamos. Sobre todo por saber si las recompensas por pre-registrarnos estarán a la altura de éstas. Porque si es así, apagamos y nos vamos.