En el Tokyo Game Show 2019 hemos podido ver un vídeo con los movimientos de Gogeta SSJB. El personaje del FighterZ Pass 2 llegará el 26 de septiembre.

Rápidos, fluidos… Los movimientos de Gogeta en Dragon Ball FighterZ demuestran que es un personaje muy ágil. Además tiene ciertos combos que podrían resultar bien “perrones” de cara a destronar a Son Goku GT del TOP Tier.

Así de primeras, veo que la fusión de Vegeta y Son Goku con la danza tiene dos level 1.Es algo que Arc System Works está metiendo últimamente en los personajes vía DLC. Y por mi perfecto, pues añade más variedad a los combos de los luchadores.

También tiene un espectacular level 3 que podemos alargar utilizando dos barras más de energía, al igual que Son Goku Super Saiyan Blue, Vegeta Super Saiyan Blue o Son Gohan Super Saiyan 2.

El día que llegará Gogeta Super Saiyan Blue a Dragon Ball FighterZ es el 26 de septiembre. Lo hará en todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch) vía DLC de pago. Podrá se adquirido por separado o con el Season Pass 2 o Pase de Temporada que trae además el resto de personajes.

LEER MÁS:  Guía de combos de Gogeta en Dragon Ball FighterZ

Con la llegada de Gogeta, solo nos queda por ver al Broly canon de Dragon Ball Super: Broly. A todo eso, han mostrado imágenes de Gogeta en otros estados y transformaciones. En las redes se pueden ver imágenes de Gogeta en estado base y Super Saiyan. Ahora falta que no sea un montaje.