Así se hizo Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes

Sabemos que Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes os ha gustado (al menos a nosotros si). Vale, puede que sea una demo a precio de oro, pero no he sido capaz de encontrar a alguien que la tenga y hable mal de ella. Lo mismo es por la vergüenza de reconocer que se ha gastado los cuartos en eso, o porque entre unas cosas y otras al final le ha durado diez horas en vez de los 10 minutos que decían algunos.

The phantom pain destacada

Como las noticias sobre el juego/demo/avance comienzan a escasear, Konami ha lanzado este tráiler con el making of (el “así se hizo” de toda la vida) del juego. Mola porque sale Kiefer Sutherland, sí, pero mola aún más porque sale un perrillo capturando movimientos, que resulta que es mucho menos agresivo que los que salen luego en el juego.

En fin, que si te has cansado de pasarte el avance de The Phantom Pain y necesitas un pequeño impulso para intentar volver a batir tu record de rapidez en salvar a Chico, este vídeo te proporcionará el hype necesario para intentarlo de nuevo.

Recuerda que tendrás que seguir contemplando lo bien hecho que está Ground Zeroes hasta que a Kojima y compañía les de por aclarar la fecha de salida de The Phantom Pain. Ya sabéis, en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One en algún momento de 2014…¿o 2015?