¿Qué en su día no disfrutasteis de Malicious en PS3? Pues ahora tenéis una oportunidad única de jugar a este aRPG de Alvion en vuestras PS Vita con contenido extra y un apartado técnico y gráfico prácticamente calcado al que ofrece la consola de sobremesa de Sony. Y si no me creéis (muy mal hecho) aquí tenéis 13 minutazos de Malicious Rebirth para que os quedéis con la copla de como funciona todo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jlcKQmeof44[/youtube]

Encarna a Valeria o Erica, dependiendo del sexo que escojamos para nuestro SpiritVessel, o lo que es lo mismo, para nuestro héroe que utilizará todo tipo de magias y ataques contra los Malicious, los malos del juego.

El juego sigue sin una fecha concreta de lanzamiento, pero algunas fuentes apuntan a que será a finales de año cuando hará su aparición en Japón. Los occidentales tendremos que esperar un poco para ver Malicious Rebirth por aquí, como ya ocurrió con el título de PS3 que tardó casi 3 meses más.

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarrisasy2012the_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Pues yo antes me gustaría poder jugarlo en la PS3 aunque imagino que la experiencia de la VITA será totalmente distinta, si lo adaptan a los táctiles y todas las cositas que trae.

sasy2012
Member
sasy2012

NO se si sera mejor o pero en PS3, pero en la Vita se ve genial, esos movimientos en el aire son geniales, el minuto 12:27 lo mejor.

sarri
Member

Tiene muy buena pinta, a ver si llega en forma de demo, para comprobar que es lo que parece.