Así se ve Titanfall en Xbox 360

Después de que la versión de Xbox 360 de Titanfall tuviera que retrasarse para pulir varios defectos, habría quien se temiera lo peor de cara al resultado final. No obstante, parece que el resultado es más que satisfactorio, a la vista de los gameplays que ya han ido surgiendo por Youtube.

Los vídeos que se han subido pertenecen tanto a las misiones de entrenamiento como a enfrentamientos puramente online. No obstante, pese que no hay ninguna comparación de cinemáticas puras, si podemos comparar una y otra versión en lo que respecta al rendimiento general. En este sentido, aunque el nivel de detalle es menor que en Xbox One, a nivel de FPS se mantiene bastante estable. Parece que los chicos de Blueprint Games han hecho un buen trabajo con el port.

¿Alguno de vosotros ha probado ya Titanfall? ¿Es realmente tan bueno como nos lo quieren vender desde Microsoft y Respawn o no es más que un refrito de los tantos shooters que ya conocemos? Desde luego, las comparaciones con Call of Duty son inevitables por las mecánicas.

En el análisis que sacamos el pasado 20 de marzo, le pusimos nada más y nada menos que un 85. Allí el señor Anastasio, el jefazo de todo esto, decía que aunque los gráficos eran muy alejados de lo que se espera de la nueva generación, la jugabilidad era el gran punto fuerte.

Fuente: VG247

Titanfall destacada