Así se ven los juegos en 2D en el mundo real

Seguro que no ha sido ni la primera ni la segunda que vez te preguntas cómo sería el mundo si los personajes de nuestros videojuegos de toda la vida, los pixelados en 2D, fuesen reales. Pues bien, aquí el amigo pipoca, o lo que es lo mismo, palomita, nos trae un vídeo que va a jugar con la nostalgia de muchos, en el que Mario, Sonic, Donkey Kong, Ryu o Goku, entre otros, se dan una vuelta fuera de la consola.

pokemon en real

En el vídeo del señor palomitas podemos ver, durante unos maravillosos 60 segundos, aproximadamente, escenarios reales en los que hay representadas escenas de juegos que todos conocemos. Mario huyendo de un fantasma en medio de la noche, Goku y Célula peleando en el aire sobre unas colinas o incluso el mismo Sonic recorriendo una zona verde mientras recoge anillos son, entre otros, los responsables de que nos entre una morriña de lo más puñetera pero, a la vez, una sensación de agradecimiento por haber podido vivir esa época.

Pero, como digo, no solo ellos. Indiana Jones, Star Wars, Metal Slug, Street Fighter, Donkey Kong, Godzila, Zelda, Yoshi, Pokémon… muchos personajes, muchos sonidos de la infancia y, sobre todo, mucho trabajo por parte del palomitero que, desde GuiltyBit, le agradecemos con creces.


aa