Así será el DLC End Game para Battlefield 3

La desarrolladora de Battlefield 3, Dice, ha detallado qué contenidos nos encontraremos en el cuarto (y supuestamente último) DLC para el shooter bélico, que llevará por nombre End Game.

Desde el estudio nórdico aseguran que llevará una “la más alta velocidad vista hasta la fecha” en un campo de batalla a lo largo de los 4 nuevos escenarios que incluirá.

Además dispondremos de nuevos vehículos, como una nave de transporte, que según Dice, permitirá a los jugadores darle la vuelta a la partida con rápidos desplazamientos de tropas de una punta a otra del mapa. Otra de las novedades serán unas motos para viajar a lo largo de los mapas, con lo que ya no habrá peleas por entrar en los tanques al principio de la partida…

Por cierto, volveremos a ver el modo “Captura la bandera“.

End Game está previsto para descargar en Marzo de 2013 para PC, PS3 y Xbox 360.

  • MarcMustang

    Ojalá regresen los mapas selváticos.

    • solid snake1971

      Ojalá, pero me temo que va a ser que no 🙁 Aun así, espero con ganas este END GAME (y algún que otro parche, por favor, que desde el último la consola se me queda pillada cada dos por tres cuando intentas ponerte a jugar en el 90% de las veces, y eso antes no ocurría, estos de DICE… cuando arreglan una cosa… joden otra, como en HC… JAJAJA).

      • Ghost1010

        Hc arregla una cosa y jode 3….o 4

    • solid snake1971

      Mapas selváticos ahora mismo no hay, pero el mapa de Armored Kill que se llama “Montaña de Alborz” incluye una zona selvática (o parecida), que mola un huevaso, además de nieve 😉

  • http://www.youtube.com/user/Stormjavier?feature=mhee stormjavier

    No tiene mala pinta.