Así será el Joker de Leto, según el director del Escuadrón Suicida

Un fan le ha preguntado por Twitter a David Ayer, quien dirigirá el Escuadrón Suicida y responsable de películas como FurySin Tregua, cómo será el Joker de Jared Leto. El director, breve pero preciso, lo definió como “majestuoso”, además de aportar interesantes fotos del rodaje en los siguientes tuits. Parece que llevaba tiempo sin pasarse por la red social, y esto ha despertado más aún las expectativas de los que esperan esta película.

A pesar de que llevábamos tiempo sin saber mucho de la película, recordemos que ya se había hablado de cómo iba a ser el personaje. El propio Jared Leto ya lo había definido hace algún tiempo como “un personaje casi Shakesperiano”:

“La oportunidad de interpretar a este personaje casi Shakesperiano – eso es en lo que se están convirtiendo los cómics y las novelas gráficas, ¿verdad? – es un gran reto.”

Creado por Robert Kaningher y Ross Andru en 1959, el Escuadrón Suicida es un equipo que incluye a un gran número de villanos de DC, como Deadshot, Captain Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke o Harley Quinn. Fuera de los cómics, ya vimos la versión de este peculiar equipo que presentó la serie Arrow, y en la película animada Batman: Assault of Arkham también tuvo su aparición.

En la versión cinematográfica, ya están confirmados la mayoría de los actores (además de Leto) tras la marcha de Tom Hardy. Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) será Harley Quinn; el papel de Amanda Waller lo interpretará Viola Davis (la protagonista de la serie How To Get Away With Murder); Will Smith será Deadshot; Joel Kinnaman tendrá el papel de Rick Flagg; Jai Courtney el de Captain Boomerang y la modelo Cara Delevingne será Enchantress.

Se espera que la película se estrene en 2016.

Culpables, ¿tenéis ganas de ver al Escuadrón Suicida en acción? ¿Qué esperáis de este nuevo Joker?

Más vídeos de GuiltyBit: