Así será el multijugador de Tomb Raider

Hace unos días ya os confirmamos que el reboot de la saga Tomb Raider, que distribuirá Square Enix, tendrá multijugador online. Bueno, pues ya tenemos algunos detalles de cómo será:

Lo primero, tendrá el clásico Team Deathmatch, en el que un equipo de amigos de Lara Croft se enfrentará a un grupo de indígenas conocidos como “carroñeros”. Los jugadores alternarán entre un grupo y otro, ya que la partida será al mejor de 3 rondas. Los mapas se basarán en los escenarios de la campaña para un jugador, habiendo precipicios, diversidad climatológica, entornos destructibles y un arsenal que incluye el arco de Lara.

Otro modo será Rescue, en el que un equipo (supervivientes) recogerá equipos de medicinas y los transportará mientras va de un destino a otro, mientras que el equipo contrario (carroñeros) intentará conseguir el número mínimo de muertes para ganar la ronda.

Se ha hablado de un tercer modo llamado Cry for help, del que desde Square Enix han dicho que irá de “descubrir y coleccionar“, pero nada más, sigue siendo un enigma…

Más cosas: los jugadores podrán elegir entre una “profunda plantilla” de personajes, y tendrán un arma principal, un arma secundaria, proyectiles explosivos (granadas y demás) y un hacha para escalar que podrá ser usado como arma cuerpo a cuerpo.

Para descubrir todo esto, culpables, hasta el 5 de marzo, que es cuando sale Tomb Raider al mercado.

Tomb_Raider_gal (9)