El día 22 de marzo de 1996 nació una saga que a veces para bien, otras para mal, sin duda ha hecho historia en este mundillo videojueguil: Resident Evil.

Con motivo de este 17 aniversario de la franquicia, Capcom lanzará un pack especial en Japón (allí se conoce como Biohazard) con las ediciones físicas de Resident Evil 6, Resident Evil 5: Gold Edition y RE: Revival Selection, que incluye las reediciones en HD de Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica.

El pack incluirá además un código para descargar las tres primeras entregas (que vienen a ser las buenas de verdad, para qué engañarnos), que ya están disponibles en la PS Store: RE: Director´s Cut, Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis.

Esta edición aparecerá en Japón el 22 de marzo, como no podía ser de otra forma, y costará unos 8.990 yenes, casi 80 euros. No contéis con catarlo por aquí, por cierto.

Resident Evil Aniversario 2

Resident Evil Aniversario 1

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
ElTramosasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

No esta mal, pero tampoco es mucho lo que ofrecen no? por que a mi me parece que el empaque es carton.

ElTramo
Member
ElTramo

Una buena saga que triunfó con su comienzo. Pero como dice la página. Ya ni le conoce la madre que la parió. Es una lastima. De todos modos, digo yo que teniendo un blue-ray 25 gigas, ¿porqué tienen que incluir un código de los RE 1, 2, y 3?. Si hasta toda la saga podría caber en un disco…