La franquicia de zombies de Deep Silver se suma a la corriente de ediciones limitadas y nos presenta la de Dead Island Riptide.

Incluirá, aparte del juego, una caja metálica, una tarjeta con arte conceptual del juego y un DLC con armas customizadas. Sin embargo, la estrella de esta edición limitadísima (así ha confirmado Deep Silver) es sin duda el torso mutilado y mordido de una pobre chica que en otro tiempo pasado pareció estar de muy buen ver, pero claro, el paso por la isla de Palanai le deja a uno “marcado”… Tendrá unas medidas de 31 centímetros de alto y 18´5 de ancho. Para conocer las medidas que de verdad nos interesan tenemos que esperar a tenerla.

Dead Island Riptide llegará el día 26 de Abril, en edición normal y con esta edición limitada que por decirlo de una manera sutil, es de dudoso gusto. Va, venga, es fea de cojones.

Dead Island Riptide

 

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
sarrisasy2012MarcMustangStylusJorge12GM Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Dios, que cosa más cutre, en todos los sentidos. No pueden poner una figura de un zombie normal y corriente, no, tienen que poner a una tía con las tetas más redondas que dos naranjas. Y si estuviese completa sería mínimamente tolerable, pero es que es lo más explícito que he visto en cosas de este estilo.

Stylus
Member

Estaría muy buena pero se nota que eran operadas.

MarcMustang
Member
MarcMustang

Esa ED Especial lo veo algo bestia.

sasy2012
Member
sasy2012

Muy grotesco, la verdad que es espantosa, o piensan que van a vender por dos tetas?

sarri
Member

Es provocador, se sale del tópico del zombie,… ¡Bien por ellos! Por otro lado no me gusta ni su antecesor, no le daré oportunidad a este y no colocaría la figura en mi estanteria.