Día a día vamos descubriendo algo más acerca de PlayStation All-Stars Battle Royale, el juego de lucha masivo de los personajes más carismáticos de la casa Sony. El día que no se presentan un par de jugadores, aprendemos algo más sobre la mecánica de juego, los escenarios o los programadores. Hoy toca el turno de ver cómo se desarrollarán los combos.

Es cierto que en este tipo de títulos tan caóticos los combos pasan a un papel secundario y, como podréis ver en el vídeo, son de risa si se comparan con juegos más core como Street Fighter X Tekken o Dead or Alive 5, pero bueno, ahí están y se agradece el intento de poner las cosas más complicadas a jugadores veteranos, que quieran lucirse un poco o dejar el machaqueo de botones a un lado.

PASBR (no, no me he caído encima del teclado) llegará a PS3 y PS Vita el 24 de octubre para colmar nuestra sed de mamporros, hasta entonces, podéis disfrutar una y otra vez con todos los vídeos e información que tenemos en GuiltyBit.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Cloutsupacho686Link92Elendownikito122 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
yeizon12
Member
yeizon12

que genial pero no tengo playstation

Link92
Member
Link92

Yo tampoco pero si tengo ganas de jugarlo creo que el smash bross de Wii me saciará las ganas xDDDDD. Fuera coña, el juego pinta bien sobre todo para los fans de Sony y sus sagas.

sarri
Member

Este será para la Vita. Me gustaría un sackboy disfrazándose del resto de personajes y usando sus combos.

nikito122
Member
nikito122

Espero que dentro de poco Microsoft se anime a sacar su propio Smash Bros Brawl… Con Alan Wake, Marcus Fenix, Altair, Shepard, El Jefe Maestro… Cómo molaría

Elendow
Member

Pues a mi sigue sin llamarme, un juego de este estilo necesita de personajes con carisma, y el 90% de los que han puesto no tienen. Supongo que en este aspecto Nintendo nos ha mal criado.

pacho686
Member
pacho686

no me gusta punto final falta carisma una firma personal y esque como son sagas hechas por otros encajarlas como lo hace nintendo dificil aun tengo que ver mas pero por ahora cero nada no me gusta y si pasa lo del compañero de arriba de sackboy poniendo los trajes de otros con sus combos de quien hablamos de kirby

Cloutsu
Member
Cloutsu

tengo gnas de jugarlo la verdad, pero sobretodo quiero saber que mas personajes van a salirr!!!