A partirle la cara a Thanos hay que ir vestido con estilo. Estos son los trajes de los héroes en Vengadores: Endgame.

Poco a poco se van escapando detallitos que nos dan algo de perspectiva sobre la que, posiblemente, se la última peli -al menos tal y como los conocemos- del supergrupo de Marvel. A una marca de palomitas ¿se le ha escapado? cómo serán los trajes de los superhéroes en Vengadores: Endgame.

En la imagen promocional podemos ver a un puñado de héroes con la indumentaria que llevarán durante el filme. Destaca sobre el resto el horrible traje de Hulk y el nuevo look de Ojo de Halcón, probablemente renacido como Ronin. Desde luego todos van a ir bien guapos a romperle los dientes a Thanos.

Trajes de Vengadores Endgame

Este es el outfit elegido por los héroes Marvel. Monísimos…

Por supuesto echamos de menos a muchos personajes, algunos omitidos adrede y otros “perdidos” por circunstancias del guion. No desvelaremos más por si aún no te has puesto al día con el MCU, tranquilidad.

Hablando de ponerse al día, la próxima propuesta de Marvel Disney será la llegada de Carol Danvers, alias Capitana Marvel, que va a jugar un papel crucial en el destino de la humanidad. En poco más de un mes, el próximo 8 de marzo, podremos saber más sobre ella en el cine.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of