Así verás Batman: Arkham Knight en tu PC Master Race Nvidia

Te acabas de gastar siete salarios mínimos en un PC pepinaco MASTER RACE con lo último en gráficas, procesadores y neones con dragones y te mereces ver los videojuegos MUCHO mejor que los mugrosos consoleros, ¿verdad? Tranquilo, en Nvidia piensan lo mismo, y han incluido unos efectos chulérrimos en Batman: Arkham Knight, el próximo juego de Rocksteady, que promete enseñarnos lo que es next gen de verdad.

Como veis en el vídeo que acompaña a la noticia, aquellos poseedores de una tarjeta gráfica Nvidia (en condiciones) podrán aprovecharse de las características extra que nos muestra Nvidia Gameworks. Tendréis, por ejemplo, física de papeles mejorada -a quién no le gustaría algo así-, lluvia gallega en vez de lluvia de Ciudad Real, disfrutaréis de más humo que una discoteca en 2004 y, en definitiva, podréis presumir de una calidad gráfica que PS4 y Xbox One no alcanzarán.

Ya queda muy poquito, Batman llega el 23 de junio, para que podamos descubrir por nosotros mismos si esas diferencias son tan abismales, si la consola ha vuelto a lastrar al PC, o si todas las versiones son tan chanantes como nos han hecho creer hasta el momento. Yo de vosotros iba ya limpiando los ventiladores, no vaya a ser que con el calor se oiga más vuestra CPU que el nuevo Batmóvil…