¿Asistirá Valve a la Gamescom?

Hace cosa de un mes y medio aproximadamente nos hacíamos eco de la noticia acerca del desarrollo de Half Life 3 y de Left 4 Dead 3. Después de no saber nada al respecto durante el reciente E3 2014, esta semana nos ha rondado por la mente esta pregunta ¿Irá Valve a la próxima Gamescom?

Pues bien, parece que las ninfas del pixel colorido han intercedido por nosotros ante el dios del framerate estable y hemos obtenido respuesta. De acuerdo con un listado publicado en la web oficial de la feria alemana, Valve tendrá su lugar propio dentro de la edición de este año.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EUlzg-fkHak&src_vid=eeAjkbNq4xI&feature=iv&annotation_id=annotation_611138839[/youtube]

¿Quiere decir esto que veremos las nuevas andanzas de Gordon Freeman? En primer lugar, esta pregunta no creo que se la respondan ni al polígrafo del Sálvame, por mucha portada de Interviú que prometan muy boyante que sea el cheque. Según la publicación, lo que seguro encontraremos en el stand de Valve serán sus controladores, que lleva por nombre Steam Controller, y que fueron presentados junto a las Steam Machines y el sistema operativo que los soporta, el SteamOS (muy original todo), el pasado mes de septiembre.

Ya en 2012, una información errónea listó Half Life 3 para esa edición de la Gamescom y nos llevamos un chasco grande. Este año, de momento, no contamos con ninguna rumorología similar al respecto y lo que sabemos es todo muy oficial. Así mejor, que de un tiempo a esta parte la red está más que llena de trols de pacotilla, muy lejos de la categoría y la clase del que tenemos por aquí, TrollBit.

valve-steam-controller

“¿SteamBoy? El chiringuito en la feria es para mí, ¡por ‘juapo’!”

Gamescom 2014, la feria europea más importante en cuanto a electrónica de consumo interactiva, tendrá lugar desde el 13 al 17 agosto en la ciudad de Colonia, en Alemania, y desde GuiltyBit estaremos al tanto para informarte acerca de las novedades más llamativas.

 

 

Fuente: Polygon